El precio final que el cliente paga a la entrega del pedido a cualquier punto de España es calculado con exactitud del 100% por nuestra tienda online antes de que finalice el pedido.
Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes y son ellos los que cubren dicha garantía. Los plazos de garantía de los productos vienen especificada en la documentación de cada producto, a no ser que el fabricante especifique lo contrario en cuyo caso seriamos nosotros quien se la tramitemos directamente con nuestro proveedor.
Para la tramitación de garantías directamente con nosotros el cliente paga los portes de ida y euroconsolas s.l. los de devuelta, esto no se aplicara en producto cuyo error por envío requiramos la devolución.
Si usted recibe su pedido y algun producto se encuentra roto o en mal estado y el fabricante no se hace responsable nosotros se lo recogeremos y se lo repondremos por uno nuevo, (la incidencia tendrá que comunicarse antes de las 72horas a la recepción del pedido enviando un mail a euroconsolas@gmail.com)
Si el producto dispone de garantía del fabricante siempre será mejor ponerse primero en contacto con ellos, en la documentación del producto dispones de los números de teléfono del servicio de atención al cliente.
Si usted compra un producto y no era el que usted necesitaba sino otro modelo, nosotros se lo recogeremos y se lo cambiaremos, incluso si no encontrará lo que esta buscando le devolveríamos el dinero.
Cualquier producto en caso de no ser abierto o desprecintado podremos recogerlo sin limitación de tiempo en la compra, euroconsolas s.l. garantiza que todos los clientes reciben los productos en su embalaje original y precintado por el fabricante.
En caso de haber abierto el embalaje y el producto este defectuoso o usted considere que lo esta, nosotros le gestionamos la garantía con el fabricante.
n todo momento euroconsolas s.l. asesorara a todo cliente que lo desee para la tramitación de la garantía con el fabricante.
Productos que no tienen garantía
Chips estañados y Componentes de Reparación interna para consolas
Los chips que no estén utilizados podrán ser devueltos.
Recomendamos pedir en principio 1 unidad y probarlos antes de comprar cantidades más grandes.
Todos los productos relacionados con copias y desarrollo.
Todos los demás productos tienen 3 Meses de garantía
Los envíos los realizamos por Correos España para mas información entre en la web oficial www.correos.es
NACIONALES (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
Para pedidos no superiores a 2Kg
Tarifas
Carta Postal Certificada Reembolso | ||||
Desde | Hasta |
Precio |
||
0 | Grs. | 200 | Grs. |
4.20€ |
200 | Grs. | 350 | Grs. |
5.20€ |
350 | Grs. | 1000 | Grs. |
6.80€ |
1000 | Grs. | 2000 | Grs. |
7.20€ |
Gastos de Reembolso Incluidos
Para Pedidos que superen los 2Kg hasta 20Kg
Tarifas (Tarifa Normal)
Paquete Azul Certificado Reembolso | ||||
Desde | Hasta |
Precio |
||
2.000 | Grs. | 5.000 | Grs. |
7.00€ |
5.000 | Grs. | 10.000 | Grs. |
9.00€ |
10.000 | Grs. | 15.000 | Grs. |
11.00€ |
15.000 | Grs. | 20.000 | Grs. |
14.00€ |
Gastos de Reembolso Incluidos
Para pedidos que superen los 2kg de peso y estos tengan la única opción de ser abonados por transferencia.
POSTAL EXPRESS NACIONAL | |||
Desde | Hasta |
Precio |
|
0Grs. | 1000Grs. |
12.50€ |
|
Kg Adicional |
3.20€ |
Max. 20Kg |
INTERNACIONALES (España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Suiza)
Para pedidos no superiores a 2Kg
Carta Postal Urgente Certificada Internacional Reembolso |
||||
Desde | Hasta |
Precio |
||
0 | Grs. | 200 | Grs. |
7.50€ |
200 | Grs. | 350 | Grs. |
8.99€ |
350 | Grs. | 1000 | Grs. |
13.50€ |
1000 | Grs. | 2000 | Grs. |
19.90€ |
Gastos de Reembolso Incluidos
Wasap: 642 60 22 87
PARA MAS INFORMACIÓN
Wasap: 642 60 22 87