SrMarihuano GrowShop
Cultivo
 
 
 
Mi cuenta
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Rango de Precios:
a
Qien Esta Online
Hay en estos momentos 152 Invitados online.
Subscribase a Ofertas y Liquidaciones
Email:
Previous Previous Product 365 de 5935 Next Next
Category Variado

8.40Eur.

Ionic hydro HW gow 1 L (1 Litro) GROWTHTECHNOLOGY

 

Ionic hydro HW gow 1 L  (1 Litro) GROWTHTECHNOLOGY

 

STOCK

Stock: 1 Pcs. Pendiente: 0 Pcs.

QR:

 


Trasabilidad, Fecha aproximada de Fabricación de las unidades que tenemos en stock de este producto 24/04/2016
Referencia: [IONGHW1]
Fecha de Alta: [12/07/2015]
Ultima Actualizacion: [27/05/2020]
Visto: [1151]
RDC: [FERTILIZANTES]
RDF: [GROWTHTECHNOLOGY]
RDC Activas
Categoría: /Variado
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Growth Tecnology

 

Contenido: 1 Litro

 

IONIC es un nutriente único paquete único, diseñado para ofrecer el perfil complejo de elementos minerales necesita una planta, en un formato fácil de usar.

Nuestra investigación ha permitido a todos los elementos esenciales para ser combinados en un solo paquete, de manera importante estos son estables en solución y entregado en el de proporción correcta requerida por las plantas. IONIC es también estable pH dando el control sencillo productor sobre su solución nutritiva y un funcionamiento sin problemas.

IÓNICO contiene 14 elementos esenciales, tanto a nivel macro y micro que apoyan el crecimiento rampante y excelentes cosechas.

IÓNICO entrega cada vez.

IÓNICO:

Ofrece resultados impresionantes
facil de usar
pH estable
IÓNICO menudo copiado, nunca se mejoró ....

Nuestra trayectoria y larga experiencia en hidroponía comerciales fue la base para el desarrollo de los nutrientes iónicos. Las plantas en sistemas hidropónicos son totalmente dependientes de la solución para su nutrición. Tiene que ser formulado correctamente, tiene que ser estable y tiene que ser coherente. Nutrientes iónicos están totalmente complejados en el proceso de fabricación; minerales claves están bloqueados juntos en moléculas grandes para asegurar su entrega precisa a la planta. A nuestro entender este es el único producto en el mundo que se formula y se fabrica de esta manera y con esta norma suprema de precisión.

Estado del arte de nutrición para las plantas en todos los tipos de sistemas hidropónicos

Iónicos para hidroponía

Nutrientes IONIC Hydro están formulados específicamente para hidropónico de cultivo. Son completa en cada detalle elemental y equilibrado para la entrega precisa de nutrientes para la planta.
Nutrientes IONIC Hydro están disponibles en opciones estándar y agua dura - en ambos casos la medida precisamente al servicio.
Nutrientes IONIC Hydro están disponibles en crecer y opciones Bloom. Estas variaciones se basan en las necesidades nutricionales de las plantas verdes en cada etapa del ciclo de crecimiento. La formulación Grow está diseñada para maximizar el potencial de crecimiento vegetativo vigoroso, mientras que el nutriente Bloom está cargado con los elementos cruciales que apoyan la floración pesado.
Nutrientes IONIC Hydro tienen una alta estabilidad de pH debido al buffering reactiva única incorporada en el proceso de fabricación. Esto reduce las fluctuaciones en el tanque y reduce la carga de trabajo para el cultivador.
El agua dura

Los productores en zonas de aguas duras deberían utilizar la especial IÓNICO HW formulación. El producto agua dura tiene una etiqueta distintiva HW en la botella. Ambos tipos de IÓNICO están disponibles en crecer y formulaciones Bloom.

IÓNICO agua dura solución es más ácida. Esto se consigue mediante una selección cuidadosa de las sales minerales componentes. Una solución más ácida neutralizará los bicarbonatos por sí solo. Esto reducirá la cantidad de ácido necesaria para controlar el pH y por lo tanto reducir la posibilidad de acumulación de fosfato. Solución iónica agua dura también está especialmente formulado para tener en cuenta los minerales, tales como calcio, que suelen estar presentes en el agua dura. Al reducir estos elementos en la solución nutritiva es posible asegurar que la solución final es lo más cerca posible a los niveles ideales de los elementos principales. Esto reducirá los problemas asociados con el agua dura y permitir que el cultivador para mantener el tanque por períodos más largos entre los cambios.

 

              
Previous Previous Product 365 de 5935 Next Next
Category Variado

 

Deje Su Mail y le avisamos cuando el producto cambie de precio (Solo se usa para la alerta)

 

Información y precios validos salvo error tipografico

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

ClubGrow.es
C/ la Cantera, 9
Granadilla de Abona 38600
Santa Cruz de Tenerife
639-135-856